1988

Se ponen en marcha este año nuevas actividades en los campos de gestión de contratos y convenios de investigación, prácticas de estudiantes universitarios en empresas y en la organización de cursos de postgrado y para la empresa.
El 8 de febrero se firma el primer proyecto de investigación con la empresa GH Industrial SA. José Espí López, catedrático del Departamento de Informática y Electrónica, colabora en un proyecto sobre la fuente de alimentación de corriente alterna para láser, siendo Enrique Dedé, catedrático del mismo departamento, director de I+D de la empresa.
El Consell Social, en colaboración con la Asociación Universidad-Empresa de Valencia y con el patrocinio de la Caja de Ahorros de Valencia, edita la primera Guía de Investigación de la Universitat de València. En esta publicación, que fue presentada durante la Feria Vinci, dedicada a la innovación y celebrada en Feria Valencia, se recogían por primera vez las principales líneas de investigación de la Universitat de València.
Se realizan las primeras prácticas que forman parte de un máster. Un total de 38 alumnos del Máster en Entidades de Depósito tuvieron ocasión de aplicar sus conocimientos en entidades bancarias.