1990
Se incorporan las primeras empresas al Patronato de ADEIT. Fueron BP Oil España, Cámara de Comercio de Castellón, Cámara de Comercio de Valencia, Equipo Drac, Esmalglass, GH Electrotermia, IBM y Lubasa. 
La Universitat de València y ETRA firman, en la Sala de Juntas de La Nau, un contrato para el desarrollo de un nuevo proyecto de investigación en colaboración con el Departamento de Informática y Electrónica, dirigido por el profesor Gregorio Martín Quetglás.
Javier Solana, ministro de Educación y Ciencia, asistió a la II Jornada Universidad Sociedad celebrada en 1990. Esta jornada, además, contó con la presencia del president de la Generalitat Valenciana, Joan Lerma.
ADEIT, como Asociación Universidad-Empresa para la Formación (AUEF) regional en la Comunidad Valenciana, presenta el programa europeo COMETT, a través del cual, estudiantes y titulados realizan prácticas en empresas de otros países europeos.
El president de la Generalitat Valenciana, Joan Lerma, recibe en el Palau de la Generalitat por primera vez a los miembros del Patronato de ADEIT para conocer su misión y sus principales líneas de actuación.