1991
En el proceso de fusión del Banco Bilbao y el Banco Vizcaya, ADEIT promueve un curso a medidapara empleados del nuevo Banco Bilbao Vizcaya. Este curso, dirigido por la catedrática M.Paz Jordá, fue impartido por profesorado de la Facultat d’Economia.
La titulación de Psicopedagogía fue la primera en incluir, dentro de una de sus asignaturas, la realización de prácticas en empresa. Los profesores José Antonio Benavent, Ignacio Alfaro y Alfredo Pérez, del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, fueron los impulsores de esta innovación educativa.
El presidente del Banco Central, Alfonso Escámez, visita la Universitat de València para impartir la conferencia ‘El papel de la Universidad en la formación de los cuadros empresariales’ en el marco del Máster en Entidades de Depósito.
Comienzan este año los másteres de Gestión Inmobiliaria Social, dirigido por José Sorribes, de Reproducción Humana, dirigido por Antonio Pellicer, Inmaculada Colomer y Miguel Tortajada, y el de Prostodoncia y Tecnología Estomatológica, dirigido por Francisco Gascó y Juan C. Malabia.