1992
Se firma un convenio entre la Diputación de Valencia, la Universitat de València y ADEIT, con el fin de colaborar en el programa de prácticas de estudiantes en empresas. En la foto, la presidenta de la Diputación y alcaldesa de Valencia, Clementina Ródenas, el rector de la Universitat de València, Ramon Lapiedra, y el presidente de ADEIT, Antonio Rico.
Se celebra la tercera edición de las Jornadas ‘Tecnologías de la formación para las pymes’, que ADEIT, en colaboración con IMPIVA e institutos tecnológicos, organiza anualmente con el objetivo de promocionar las tecnologías de la formación en las pymes.

Las prácticas en empresa se integran por primera vez en los planes de estudio como una asignatura más. Fue la titulación de Farmacia la primera en reconocer las prácticas en el expediente académico. El presidente de la Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacia de la Comunitat Valenciana, Emilio Monte, el decano de la Facultat, Gregorio Asensio, la coordinadora de prácticas, Adela Valero, y el vicerrector Francisco Morales, fueron personas clave en este hito. Fueron 578 las prácticas tramitadas este año para estudiantes de Farmacia.

Bancaja y Cepsa se incorporan al Patronato de ADEIT.

José Vicente González, presidente de GH Elin International, recibió de manos del president de la Generalitat Valenciana, Joan Lerma, el Premio Universidad-Sociedad, por la labor investigadora de su empresa desarrollada en colaboración con el Departamento de Electrónica de la Universitat de València. Este año también fueron premiadas Bancaja, la Diputación Provincial de Valencia y la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.

Comienza la primera edición del Máster en Periodonciade la Universitat de València, dirigido por el profesor Pedro Martínez Canut.