1995
El 27 de julio se renueva el convenio de colaboración de la Universitat de València y de ADEIT. Entre las principales novedades, este convenio refuerza el papel de ADEIT como instrumento al servicio de la Universitat de València para la gestión de su formación de postgrado.
ADEIT promueve la colaboración de la Universitat con empresas en la organización de diferentes cursos de postgrado. El Diploma en Management Accounting, dirigido por el profesor de Contabilidad, Vicente Ripoll, y el Accounting Manager en Ford España, Tomás Balada, e impartido en el centro de formación de Ford en Almussafes, es un claro ejemplo de este tipo de cursos de postgrado.
En los VII Premios Universidad Sociedad, celebrados en el Paraninfo de La Nau, se premió, entre otros, a Caja Rural Valencia, Cerámicas Saloni, Iberdrola, Durviz, Industrias Afrasa y se ofreció una mención honorífica a la Conselleria de Trabajo y Asuntos Sociales. Presidió el acto el entonces conseller de Trabajo y Asuntos Sociales, Francisco Javier Sanahuja.
El 12 de diciembre de 1995, Carlos Pascual de Miguel es nombrado presidente del Consell Social de la Universitat de València y de ADEIT.
Con el fin de fomentar el espíritu emprendedor entre los universitarios, además de las jornadas de emprendedores universitarios, comienzan a organizarse programas de formación como el Curso de Creatividad Empresarial para Emprendedores Universitarios y el Programa de Emprendedores Universitarios.
Ruralcaja se integra en el Patronato de ADEIT este año.