2011
El fundador y copresidente del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), Antonio Pellicer, impartió la conferencia inaugural de la duodécima edición del curso Qui pot ser empresari? en la que apuntó al afán de superación, la honradez, la lealtad y la adaptación del trabajo en equipo como las principales características que debe tener un buen emprendedor.
ADEIT acoge, un año más, la XVI Jornada Universidad-Sociedad del Consell Social en la que se reconoció la labor del Grupo Garrigues, Indra y Mercadona como empresas que mejor contribuyen al fortalecimiento de las relaciones entre la Universitat de València y su entorno.
Vicente Ruiz, presidente y cofundador de RNB, es nombrado director general de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.
La primera edición del Diploma de Gestión Empresarial de la Música de la Universitat de València reunió a grandes profesionales de la música en ADEIT. Además de Alaska o Loquillo, en abril impartió clase el cantante de Jarabedepalo, Pau Donés.
ADEIT inaugura su frontpage en Facebook. Las actividades de ADEIT, desde mayo de este año, también se pueden consultar a través de las redes sociales.

Las empresas Baleària, Banif, Fundación Banco Sabadell, Gandia Blasco, Grupo Gheisa, Grupotec y Tecnidex se incorporan al Patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.

ADEIT, con el patrocinio de la Fundación Banco Sabadell, presentó el libro ‘20 ejemplos de buenas prácticas, fórmulas de cooperación universidad-empresa’ en un acto en el que intervino el director general de la Fundación COTEC, Juan Mulet.
La directora de la Colección de Cultivos Tipo de la Universitat de València, Esperanza Garay, dirigió la segunda reunión anual de EMbaRC 2nd Annual Meeting que reunió en la sede de ADEIT y del Parc Científic a cerca de 50 investigadores de este ámbito.
Después de la realización del I Congreso Nacional de Cátedras de Empresa en 2008, la Universitat de València organizó el Primer Congreso de Cátedras de Empresa de la Comunitat Valenciana en el que se apostó por aumentar las sinergias entre las cátedras de empresa y por actividades de emprendimiento.
A través de una nueva herramienta, desarrollada en el marco del proyecto PROSPECT, las empresas tienen la oportunidad de autoevaluar su capacidad para innovar por medio de la realización de un autodiagnóstico on-line.
Se crea Alumni de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València, liderada por dos antiguos alumnos-emprendedores de la Cátedra, Lorena Jericó y Alejandro Creus.
Organizada por el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, ADEIT participa en la exposición ‘La proyección territorial de la Universitat de València’ que se realizó en el edificio de Rectorado de la Universitat de València.
Más de 200 tutores de prácticas externas de empresas e instituciones participaron en los dos encuentros celebrados este año en las facultades de Ciencias Sociales y de Filosofía y Ciencias de la Educación. En ambos casos, los tutores tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y se reiteró el importante papel que juegan los tutores en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Con motivo de la capitalidad europea del Deporte en Valencia, ADEIT colaboró en la organización de diferentes actividades como el  Congreso Europeo de Voluntariado Deportivo, las Jornadas de Derecho Deportivo ‘Ciudad de Valencia’, el I Congreso Europeo de Infraestructuras Deportivas o el II Congreso de Deporte en Edad Escolar.